miércoles, 1 de octubre de 2014

BookTag: Los siete enanitos

Hola Crazys, hoy tendría que haber subido Aroa, pero se encuentra mal, así que aquí estoy yo (Olga) ella subirá el sábado. Hoy vengo con un booktag que llevo mucho tiempo queriendo hacer y es el de los siete enanitos. aviso que si dudo entre dos libros elegiré el menos conocido para que los podáis conocer, así que espero no poner muchos best sellers.


Un libro que te de vergüenza haber leído.
Creo que crepúsculo, me explico, no me da vergüenza haberlo leído pero como no tengo ninguno que encage aquí digo Crepúsculo que en su tiempo me pareció el mejor libro de la historia y ahora que he leído más no lo veo tan bueno como ahora.




Un libro que te ha enseñado algo.
Sonará muy chliché pero me quedo con Bajo la misma estrella de John Green, dentro de poco quiero leerme el Alquimista que creó queme enseñará más que este, pero por ahora me quedo con este.




Un libro que te haya dejado sin palabras.
Creo que La élite de Kiera Cass, para los que no conozcáis la triología, esté libro es el segundo de La Selección, y en el segundo libro la autora enreda todo y tu que quedas como :¿Que está pasando? 




Un libro que te haya puesto enfermo o te haya erizado la piel
No he llegado a leer ningún libro que haya querido quemar de lo malo que era así que elijo la segunda opción, así que voy a elegir El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación de Kirsty Moseley, más que nada lo ha hecho por la historia que la protagonista tiene, es una novela muy corta y muy rápida de leer, así que os la recomiendo muy fuerte.




Un libro que haya conseguido enfadarte
Este lo tengo bastante claro, me quedo con El niño del pijama de rayas de John Boyle, porque sentía un montón de impotencia al no poder gritarle cuatro cosas al autor.




Un libro que no hayas acabado
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor, el segundo de Hija de humo y hueso, no sé si fue porque verdaderamente no me gustó o porque lo leí en un tiempo que no estaba para un libro largo y que fuera parte de una saga, el primero es bastante interesante y Toni que se ha leído los tres me ha dicho que aunque el segundo tenga una parte bastante cuesta arriba, luego se arregla y sigue igual que el primero.




Un libro que haya alcanzado tus expectativas 
Creo que Leal de Veronica Roth ha hecho honor a divergente y aunque mucha gente no le haya gustado el final, el libro en general está muy bien escrito, te engancha, te enseña muchas cosas a nivel de abrir tu mente... Por cierto, Veronica Roth va a hacer un final alternativo y dentro de poco va a sacar a la venta Cuatro, que será divergente pero desde el punto de vista de Cuatro.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que haya algún libro que no os hayáis leído. Muchos besos y nos veremos dentro de dos sábados, espero que tengáis una buena semana.



8 comentarios:

  1. ola te acuerdas de mi soy la chica de ase un tiempo q necesita un consejo, te contare como termino la historia y dime si estuvo bien lo q hise:
    pues lo primero le dije a mi amiga sobre los sentimientos hacia el chico, ella fue conprensible conmigo, le dije a mi novio q nos dieramos un tiempo y ahora soy novia de el chico xq el chico no sentia nada por mi amiga

    -Gracias x todo besos
    a x cierto busca a un youtuber amigo mio se llama Little Viejo es de mi pais,buscalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que todo haya acabado bien, creo que ya me dijiste lo del youtuber porque me acuerdo que alguien me lo dijo por el chat del blog y estuve buscándolo, ¿Es amigo tuyo?¿Enserio? ¡Que suerte! Yo me he hecho fan suya jajajaja. muchos besos

      Eliminar
  2. mmm no recuerdo talves fue mi hermana mayor las 2 vemos tu blog y si lo conoci un dia en un centro comercial, me dijo q le parecia linda y me dio su numero telefonico, y su direccion por suerte vivia como a 800 metros de unos primos mios, hasta q se fue a EUA. asi q a veces hablamos en face pero ya nada es como antes
    Sabes me caes muy bien sinceramente, XOXOXOXO
    -Karly ese es mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Karly, a lo mejor si que fue tu hermana, que suerte tienes, me gustaría conocerlo para ver si es igual en persona que en sus vídeos jajaja. Tu también me caes muy bien, eres una de las Crazys de las que más me acuerdo jajajaj. Por cierto, si tienes el mismo acento que Little Viejo, ¡Mee encanta tu acento! Me parece súper chulo jaja. Bueno Karly, Muchos besos.

      Eliminar
  3. mmm desearia poder subir una foto o un video q tengo con el y fijate q si mas o menos y lo del acento gracias sabes es lo x lo q nos distinguimos l@s salvadoreñ@s, te quisiera conocer en persona, sabes yo tambien me acuerdo de ti.
    Te envio un abrazo virtual
    -Karly XOXOXOX TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh estaría bien verlo, otro abrazo virtual para ti Karly espero verte por los comentarios. Cuídate.

      Eliminar
  4. amo tus tag, tus reseñas , TODO. PASATE por mi blog si te apetece lachicainvisiblej@blogspot.com <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenna, ahora paso por tu blog. Muchos besos

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!