domingo, 7 de diciembre de 2014

18 días para Navidad: regalos

Hola Crazyys, soy Olga, he estado con el ordenador roto por lo que no he podido subir hasta hoy, pero bueno, ya estoy aquí, como se acerca la navidad y los escritores del blog hemos decidido hacer entradas de navidad pues eso voy a hacer yo, os voy a decir unos cuántos regalos baratos y fáciles de hacer para regalar en Navidad.
Aquí van:
Un exfoliante para las manos:


Para hacer un exfoliante necesitamos muy pocas cosas. lo único que necesitamos es una cucharada de aceite por cada tres de azúcar, lo mezclamos bien y luego le añadimos un poco de esencia de lo que nosotros queramos (vainilla, menta, canela...) y por último para que quede más bonito se le puede poner algún colorante, por ejemplo si es de fresa se le puede poner rojo.

Otra idea es regalar un libro, aquí ya tenéis que saber un poco los gustos de la persona así que si es un amigo invisible a lo mejor el libro no os sirva, pero para los que tenéis que hacer un regalo a un amigo que ya conocéis y le gusta leer es una apuesta segura.


También, si a vuestro amigo o amiga le gusta cocinar podéis regalarle un kit para hacer cupcake, para hacerlo un poco mas personal, podrías comprar una caja y personalizarla.




También una idea muy bonita, es hacer un calendario del año que va a venir, en este caso 2015, con las fotos que quieras, imprimirlo, plastificarlo y enviárselo por correo a esa persona a la que le vas a hacer el regalo, es una idea original y que seguro que no se la espera, también puedes personalizarlo mas poniéndole mensajes en días al azar. Esta idea a mi me encanta y me parece que es muy original.


Y hasta aquí mis ideas, espero que os haya gustado, si vais a hacer alguna ponerla en los comentarios. Muchos besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!