viernes, 19 de diciembre de 2014

6 DIAS PARA NAVIDAD

Hola Crazys solo quedan 6 días para navidad, aquí os dejo el día 19.



Chicos la verdad es que la noticia que Toni subió ayer me gusto mucho, y ya que no existen muchas noticias navideñas que hacer sobre libros, voy a poner como seria mi decoración navideña perfecta (si tuviera dinero):

El árbol seria algo así:













Sabéis que soy una gran lectora así que supongo que ya os habías imaginado algo así jajajajaja


Y además las decoraciones para el “árbol”:




















El Belén me imagino algo así:

  


Seria o uno que contuviera libros, o uno original pero a lo grande (que fuera algo espectacular).


Y otras decoraciones, que puedes hacer con páginas de libros (fotocopias no uséis originales eh!) o otras cosas:

















Y por supuesto no podrían faltar las luces:







Que tendría que ser completamente espectaculares jajajajaja.


Y por ultimo las dulces para la cena:













Bueno espero que os haya gustado mi noticia, no se me ocurría que hacer, y he acabado haciendo esto jajaja, mi decoración de ensueño, jajajaja.

Bueno Crazys quiero preguntaros cuales serian vuestras decoraciones perfectas, dejádmelo en los comentarios, besoooooos.


P.D. Gracias Toni por darme la idea para la noticia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!