lunes, 19 de enero de 2015

Mangas/ animes/ series para este 2015

Hola, Crazys. 
Como en la entrada anterior hice,
 mangas, animes y series,
 que quiero ver
 os voy a poner,
 todos juntos los he puesto,
 ya que pocos pondré.

Y la frase que me ha empezado a rimar
voy a continuar,
porque poetizar
esta frase,
tarea fácil me ha sido
rima, rima, me ha rimado.

Y como me estoy haciendo pesado,
aquí os dejo.

Toni, gran autor de este siglo.

Bueno, ahora enserio. Estos son los mangas, animes y series que quiero ver este 2015 (anime: serie japonesa de dibujos animados):

MANGAS 

Sailor Moon - Naoko Takeuchi (12 tomos)
Como ya os dije es un manga al que le tengo muchas ganas. Lo malo es que los tengo todos ordenaditos en mi cuarto y no puedo leerlos. Razón: libros (aburridos) del colegio. 

Death Note - Tsugumi Õba y de Takeshi Obata (6 tomos/ 12 tomos, dependiendo de la edición)
Este también me lo leeré este 2015 como me llamo José. Este no se si conseguiré leermelo ya que no se si podré conseguirlo (no tengo ni un tomo).

Pandora Hearts -  Jun Mochizuki (17 tomos, por ahora), Tales of Xillia - Hu-Ko (4 tomos, por ahora), The Seven Deadly Sins - Nakaba Suzuki (3 tomos, por ahora), ....
Estos son algunos que también están en mi lista, pero al no estar acabados no puedo ponerlos en mi lista definitiva.


ANIMES

Sumomomo Momomo (22 capítulos)
Esta serie la empecé a ver el año pasado pero me quede en el  capítulo 5. Es una serie de risa, yo estuve meandome casi todo el capítulo, porque la protagonista es......la protagonista (no os quiero desvelar nada, por si os animáis a verla, es la peli rosa).



Kill me Baby (13 capítulos)
Sonya and Yasuna Oribe from the anime series Kill Me Baby
Otro anime de risa, no tan bueno como el otro, pero también de unas tonterías. Y las protagonistas vuelven a ser mucho protagonistas (os animo a ver la anterior y esta).



SERIES

Once Upon a Time/ Once Upon a Time In Wonderland (subserie).
Esta es la única serie que creo que intentaré ver, le tengo ganas des de hace bastante tiempo y leo las críticas positivas y mi emoción aumenta. Creo que es una serie cien por cien recomendable.

Scream (serie) y Scream Queens ambas salen este año, sino voy mal. La primera conocéis mis razones, expuestas en la entrada de Scream (peli) y la segunda me parece interesante ya que se supone que saldrá Lea Michele, Ariana Grande y Emma Roberts. Así que estas son solo posibles.

Bueno, entrada larga (intentaré leerlo y verlo todo aunque no se si será eso posible, es mi reto propio 2015, parece poco pero luego....). Espero que os haya gustado y os animéis a leer/ ver algo de lo que he puesto (si es de vuestro interés). ¿¿Teníais pensado ver/ leer algo de lo que he puesto?? ¿¿Ya lo habéis leído o visto??
Aquí os dejo el Nightcore:
Wannabe - Nightcore (Spice Girls)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!