miércoles, 21 de enero de 2015

Metáforas de Bajo la misma estrella

Hola Crazyys, hoy no es mi día de subir pero voy a hacerlo, quería subir yo un video que habla de muchas de las metáforas de bajo la misma estrella, la chica las explica muy bien así que seguro que os gusta
Después de este video, que es bastante largo, os quería también enseñar un video sobre acosar gente literariamente, si, es un poco raro, pero a quien le guste leer y sepa de donde vienen las frases les gustará.
Y ya está, sé que es bastante corta y directa pero bueno, la estoy escribiendo rápido, os quería decir que ya somos 13 personas en el grupo de whatssap (todavía podéis uniros), HAY UNA CHICA DE CHILE, vale... me emociono por conocer a gente de otros países, pero bueno, el sábado haré una entrada hablando de esto porque hay crazyys muy especiales. Muchos besos a todos.



Por cierto!!! Estamos nominados al blog del mes de febrero en wambie nos haría mucha ilusión que nos ayudarais a ganar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!