jueves, 2 de abril de 2015

Aplicaciones para editar y hacer fotos



Hola Crazyys!! He hecho una recopilación de aplicaciones de fotos para enseñaros todas las que yo he usado alguna vez y os diré mi opinión sobre cada una :)

Resultado de imagen de retrica logo
Retrica

La cámara de Selfie de toda la vida, a mi ya no me gusta tanto, hay efectos que están bien pero la mayoría no los he usado nunca, y no me gusta que siempre tenga que aparecer el logo de Retrica en las fotos.  


Resultado de imagen de camara 360 logo
Esta es  mi favorita sin duda, me encantan todos sus efectos, hay para Selfie, efectos de noche, para paisajes, efectos de colores, y puedes editar tus fotos con esta también, es muy completa.
Estos son unos cuantos packs de efectos de todos los que hay, dentro de cada pack hay unos 10 efectos mas o menos

Resultado de imagen de picsart logo
Pics Art

Esta aplicación es básicamente para editar fotos, pero en su ultima actualización han añadido una camara para hacer fotos, aunque yo no la recomiendo mucho. Es mi favorita para editar fotos y, en mi opinión, no le falta nada por añadir. Tiene un diseño super senzillo, ouedes hacer collages, poner efectos a las fotos, retocarlas con muchisimas opciones de fotos como añafdir fotos o pegatnas añadir marcos y bordes, dibujar, añadir mascaras y texto...


Resultado de imagen de photo editor by lidow logo
Lidow

Esta es una aplicación mas profesional, no tiene efectos digamos, para Selfie sino mas bien para editar fotos de paisajes o cosas así, no se explicarlo bien, no la he usado mucho por que con todas las que tengo...jajaja bueno, esta aplicación solo tiene efectos y poca cosa mas, pero es la que mejores efectos tiene.

Resultado de imagen de blendpic logo
Esta aplicación es algo complicada de explicar, a ver mmm...es en plan, tu eliges una foto y después puedes elegir un efecto que es como si fuese una imagen encima de la tuya y...dejemoslo, no se como explicarlo, os dejo una fotos de ejemplo jaja


Como podéis ver se elige una foto, y después se pone un efecto encima, en el primer caso se ha puesto un iervo, en el segundo la chica (la foto original era el paisaje), y en la tercera pues un efecto raro de triángulos jaja
Esta aplicación es mas para hacer fotos abstractas, sin sentido, pero que si la usas bien puedes conseguir fotos increíbles.


Resultado de imagen de photofy logo
Photofy

Esta aplicación es básicamente para añadir textos y pegatinas a las fotos de una forma bonita, son textos ya prediseñados con frases bointas o graciosas. Hay muchisimas categorias de frases, desde romanticas, a de cumpleaños, a navideas, de animos, de amigas, de libros, música, espresiones...¡de todo!
También incluye efectos y marcos. Lo que menos me gusta de esta aplicación es el diseño, aún no la controlo muy bien.


Algunos ejemplos:



Resultado de imagen de instasquare
Insta Square

Como dice su nombre, es para Instagram, puedes ponerla sobre un fondo cuadrado y elegir como quieres que sea ese fondo, también puedes elegir efectos para la foto, ponerle marcos y hacer collages, es muy básica y sin complicaciones, es para editar fotos de forma simple pero efectiva :D


Resultado de imagen de instaface
Insta Face

Bueno, creo que será mas fácil poneros una foto en vez de una descripción:


Resultado de imagen de b612 photo editor

Cámara de Selfies, no hay mas que decir, todo lo que necesitas para editar un buen selfie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!