lunes, 27 de abril de 2015

Canciones Basura

Hola, Crazys. ¿¿Que tal habéis empezado la semana?? Hoy os vengo a hablar de un tema que a más de uno le cabrea mucho (Yo mismo soy un ejemplo): la gente que llama a algún estilo musical (el Pop es el más llamado así) MÚSICA BASURA. Antes de nada quiero darle las gracias a una booktuber que grabo un vídeo de lo mismo pero hablando de los libros. Gracias a Raiza de raizarevelles99.

Lo primero de todo que hay que saber sobre la música es que hay que disfrutar la, si no te gusta una canción no la escuches. Así que si esa canción no te gusta la dejas en paz pero no la llames BASURA porque detrás de ella hay trabajo de mucha gente que ha ayudado a crearla, escribirla, grabarla y producirla. Ya que ha nadie le gusta escuchar quejas de su trabajo y tampoco menosprecios. Si no te gusta no la escuches. Así de simple.



Lo segundo es que puede que tengas un estilo de música predilecto tal como el Pop, el Rock, las Baladas, el Rap, el Blues, el Reggaeton, etc....  Y a nadie le gusta escuchar que la música que escucha es una porquería. El pop no es una porquería, el rock tampoco, las baladas tampoco lo son, el reggaeton tampoco lo es.


Lo tercero es que debes sentirte orgulloso de lo que escuchas. Yo se que escucho mucho pop y es un estilo que me encanta, me gustan las canciones felices y poperas, también adoro las baladas, me parece que es el estilo más bello de todos. Y me gusta la música cursi. A diferencia, no me gusta el reggaeton. No se, es un estilo del que he escuchado varias canciones y la mayoría me han parecido insultantes. No se, la mayoría hablan de mujeres como objetos de s*** y nada más.


Lo cuarto es que no critiques sino quieres ser criticado. No insultes la música de los demás porque para ellos aporta algo que para ti no y viceversa.


Y lo último, mas que nada dirigido hacia la gente que llama al Pop BASURA o música cursi. Sabemos que el pop es música comercial (Pop de popular) así que seguro tiene más éxito que otras canciones de otros géneros pero aún así se le debe de tener respeto. El pop nos ha dejado canciones inolvidables: ¿¿Que sería de Titanic sin My Heart Will Go On de Celine Dion?? ¿¿Que sería de las navidades sin All I Want For Christmas Is You de la gran Mariah Carey o sin Last Christmas de Wham!?? ¿¿Que sería de Mamma mia sin las canciones pop de ABBA?? ¿¿Y de Grease sin You're the One That I Want?? ¿¿Y que hubiese sido de la música sin Michael Jackson, Madonna o Britney Spears?? Y así con un millón de canciones que aunque no nos demos cuenta son hermosas.

Así que la próxima piensatelo dos veces antes de insultar el Pop o cualquier otro género.
Espero que os haya gustado la entrada y penséis que por mucho que el Pop sea música comercial no es BASURA.

Aquí os dejo el Nightcore:
My Heart Will Go On - Nightcore (Celine Dion)
https://www.youtube.com/watch?v=Cn6UDMCCfgA
Besoos.

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que SÍ que hay música basura. No todo lo es, pero vamos...

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!