lunes, 20 de abril de 2015

Scream / Queens / Fly

Hola, Crazys. Ayer o anteayer sacaron dos trailers de dos series que estoy ansioso por ver. El primero es de Scream, la serie de televisión. Después de ver el trailer tengo unas ganas enormes de ver la serie que si no voy mal se estrenan este verano. Después vi otro teaser de Scream Queens y que decir....cada vez estoy mas ansioso por ver la serie y me encanta Emma Roberts, la adoro. No se pero tiene lo que hay que tener para pelis/series de miedo. Aquí os dejo el trailer de Scream y el teaser de Scream Queens (el trailer solo está en ingles):
Scream

Scream Queens

Por último, al fin Avril Lavigne ha sacado su canción para los Juegos Paraolímpicos. Fly, una canción hermoso, preciosa y con un mensaje muy bonito. Y que decir del videoclip, simple pero que pega con la canción. Espero que os guste:
Fly - Avril Lavigne

¿¿Tenéis ganas de ver alguna de las dos series?? ¿¿ Ya habíais oído la canción de Avril?? ¿¿Os gusta?? 

CURIOSIDAD DEL LUNES: Hay un libro que se llama Open the Window para que la Mosca Fly (El título es muy gracioso). A partir de ahora cada lunes a parte del Nightcore pondré una curiosidad o un libro con una portada graciosa o bonita (o una portada horrorosa).


Aquí os dejo el Nightcore:
Ghosttown - Nightcore (Madonna)
https://www.youtube.com/watch?v=PnlmpU5kp4g
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!