sábado, 23 de mayo de 2015

Reseña "Panico" de Lauren Oliver

Hola Crazys! Hoy hos traigo una reseña de un libro que leí hace poco, se trata del nuevo libro de Lauren  Oliver, Pánico.

Ficha técnica:
Añadir leyenda

Título: Pánico
Título original: Panic
Autor/a: Lauren Oliver
Editorial: B de Blook
Precio: 15€
ISBN: 9788416075317
Sinopsis: Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale al pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo que más necesitamos.

Opinión personal:

Ya había leído la trilogía de Delirium y la verdad que me gustó bastante y el final me dejó con ganas de leer mas cosas de esta autora, así que cuando lo vi en la librería no dude en comprarlo.
¿ Que es Pánico? Una de las preguntas que yo me hice al leer la sinopsis.
Pánico es un juego inventado por la necesidad y aburrimiento de los jóvenes quPune viven en Carp, una pobre ciudad de apenas doce mil habitantes. Carp es el tipo de ciudad de la que todos los jóvenes quieren escapar cuando acaban el instituto, porque sino te quedas estancado.
Cada año piden a los alumnos del instituto una especie de "impuesto" de un dolar al día durante todos los días del curso escolar, al final de curso los alumnos del ultimo curso del instituto pueden participar en Pánico, con un premio de 77.000 dolares. Pánico consiste en varias pruebas que duran todo el verano.
La historia esta narrada por dos puntos de vista, el de Heather, que no pensaba participar pero al descubrir que su novio Matt la engañaba en un acto de locura extrema decide participar y poner todo de su parte para ganar y salir de Carp y para darle a su hermana pequeña una mejor vida. Por otro lado esta Dodge, que decide participar para efectuar su venganza, pero sus planes se veran un poco alterados al encontrarse con Heather y sus mejores amigos, Bishop y Natalie, la chica de la que está enamorado. 
Así es como Pánico nos cuenta la historia de Heather, Bishop, Natalie( que no me cae muy bien, me pone muy nerviosa y me parece un poco tonta ) y Dodge.
Así que ¿te animas a leerlo?


PUNTUACIÓN

4/5
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!