lunes, 1 de junio de 2015

Top 6 Booktuber

Hola, Crazys. ¿¿Que tal?? Ya se está acabando el curso (Al menos en España).


Sip. Lo sé. QUE SE ACABE EL CURSO YAA.

Bueno, hoy os traigo mis 6 booktubers favoritos y los que más me gusta ver. Así que aquí los tenéis:



Esta booktuber hace poco que la empecé a ver la pero sin duda es una de mis favoritas. Su enorme estantería y su hermoso multicolor tienen un poco la culpa. Sin duda entra en mi Top 6. Me encantan sus vídeos. 

5. Juliana de Juliana Zapata


Me encanta su estantería (esto lo voy a decir de tod@s). Al principio sus ''¿Quien quiere saluditos?'' me estresaban pero ya me he acostumbrado. Ahora sin duda no me pierdo ninguno de sus vídeos.

4. Raiza de Raizarevelles99


Me gusta su manera tan animada de hacer los vídeos y la variedad de vídeos que hace. Otro canal que veo a menudo. Os recomiendo mucho que le echéis un vistazo a su canal.

3. Josu de Libros Por Leer


Me parecen muy divertidos sus vídeos y su manera de ser. No me canso de ver sus vídeos. Yo os lo super recomiendo, y que me encanta, no hay más palabras.

2. May de MayRAyamonte


Ella fue la segunda youtuber a la que me suscribí. Me encantan sus vídeos y adoro su canal. A parte de su canal de youtube tiene un blog y es escritora. Su primer libro se llama Infinite.


1. Clau de Clau Reads Books


Esta es sin duda mi booktuber favorita. Gracias a ella conocí a los demás. Adoro su humor y sus vídeos. La edición de ellos ayuda ya que los edita muy bien. En conclusión: Clau es la mejor (para mí) y es la que más me gusta a mí. Y que decir de su estantería, es magnífica y espero algún día poder conocerla en persona.

Bueno, hasta aquí la entrada y espero que os haya gustado. ¿¿Cual es vuestr@ booktuber favorit@??

Aquí os dejo el Nightcore:
Ego - Nightcore (The Saturdays)
Besoos.

3 comentarios:

  1. A mi fa me gusta bastante jejeje Pero me pasare a ver a los demás :3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Fa también me encanta (como habrás podido leer en la entrada jajja) pero tod@s l@s demás te l@s recomiendo, sobretodo a Clau y a May.
      Besoos ;) - Toni

      Eliminar
  2. yo no los e visto a todos lo tengo que reconocer, de los que has mencionado fa es sin duda mi favoritisisisima, ha clau tambien la he visto aunque su manera de hablar me irrita un poco, a raiza tambien la he visto y no esta mal, te recomiendo otros booktubers como el coleccionista de mundos flylikeabutterfly son tremendos, un besito

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!