lunes, 20 de julio de 2015

Glee Covers

Hola, Crazys. Después de terminar de ver la sexta y última de Glee, me han entrado ganas de hacer una entrada donde pongo mis canciones favoritas cantadas en Glee. Glee es una serie que os recomiendo constantemente ya que nunca una serie me ha hecho sentir una mezcla tan variada de sentimientos así que aquí os dejo mis covers favoritas (no van en ningún orden):

Popular - Glee (Wicked)

La adoro. Me encanta. Y me encanta la canción que hizo MIKA con Ariana Grande basando se en esta.

Popular Song - MIKA Ft. Ariana Grande

Defying Gravity - Glee (Wicked)

Otra de Wicked. Tengo unas ganas terribles de leerme el libro para poder ir a ver el musical y poder escuchar la en vivo. Debe ser maravilloso poder oirla en vivo.

Without You - Glee (David Guetta Ft, Usher)

Una de mis favoritas de la tercera temporada. Me encanta como queda en forma de balada y que la hicieran así porque les quedo perfecta.

Torn - Glee (Natalie Imbruglia)

Adoro la canción y la performance. Me encanta como cantan a dúo las 2 Rachels, la del pasado y la del presente. Un recuerdo al pasado muy bonito.

Mine - Glee (Taylor Swift)

Hermosa. Esa palabra define la forma en que está cantada esta canción. Me parece tan bonita como se la canta Santana a Brittany. La escena es preciosa.

Big Girls Don't Cry - Glee (Fergie)

Otra fantástica cover. Me gusta que la canción este repartida entre ellos tres, suenan muy bien juntos.

DIVA - Glee (Beyoncé)

Adoro esta cover. Todos somos DIV@S  (en realidad hay muy poc@s pero hay much@s que lo intentan, pero un DIV@ es un DIV@). Me encanta la parte del pase de modelos y los trajes (el mejor es el de Brittany (la de rosa). A mi me gusta más esta versión que la de Queen B, su versión es mmm... extraña, no se, me gusta más esta.

Teenage Dream - Glee (Katy Perry)

Uno de los momentos más especiales de todo la serie que seguramente todo fan adora (los que hayáis visto la serie me entenderéis) . Pero es que si a una canción de Katy Perry le añades Glee esta se convierte en algo perfecto en insuperable.

My Life Would Suck Without You - Glee (Kelly Clarkson)

My life would suck without Glee. Es la verdad. Adoro esta canción y lo que ocurre entre medias. Cuando lo vi por primera vez fue muy emocionante y por fin estaba pasando lo que yo quería que pasará.

Loser Like Me - Glee

La segunda canción original de la serie que adoré desde el momento en que la escuché. Es simplemente perfecta. Me siento muy identificado con ella, como muchísimas otras personas ya que todos los que hemos sido pisoteados y tratados con desprecio algún día haremos al mundo temblar.

Get It Right - Glee

Mi canción favorita de toda la serie. La primera vez que la escuché ya la adoré y yo conocí antes la canción que la serie. Así que cuando me enteré que la canción era de Glee y cuando por fin llegué al capítulo donde la  interpretan, casi me muero. ¿Porque quien no ha hecho algo mal alguna vez?

Don't Stop Believin' - Glee (Journey)

La canción con la que empezó todo, el símbolo de Glee. ¿Cuantas veces habré escuchado y visto esta canción y performance? Y sigo sin cansarme de escucharla.

Espero que os hayan gustado mis Covers favoritas de Glee. ¿¿Os gusta Glee y coincidimos en alguna?? ¿¿Os ha gustado alguna cover??

Aquí os dejo el Nightcore:
Raise Your Glass - Nightcore (Glee cover of P!nk's song)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!