viernes, 31 de julio de 2015

UNIVERSO MARVEL (y todas sus películas)

Hola Crazys ¿que tal estáis?

ANTES DE NADA, OS AVISO QUE ESTA ES UNA NOTICIA BASTANTE LARGA.


En la noticia de hoy voy ha hablaros del nuevo universo de películas de MARVEL, el cual esta dividido en tres fases.

Veamos, primero de todo. MARVEL es una editorial mundialmente conocida, dueña de algunos de los personajes de comic mas conocidos de la historia, como Iron man, capitán América, los 4 fantásticos… Marvel ya había intentado anteriormente sacar películas basadas en sus comics, pero esas películas nunca tuvieron éxito ya que no consiguieron conectar con el público. Aunque durante el 2000, marvel saco películas que si llegaron a tener exito como X-MEN, o Los 4 Fantásticos.

Pero hace unos cuantos años la multinacional Walt disney compro MARVEL ENTERTAINMENT, y los estudios Marvel comenzaron a producir las películas que pertenecerían a este nuevo universo.

Vale, ahora empezaremos con la FASE UNO: esta primera fase también ha sido llamada AVENGERS ASSEMBLED (vengadores unidos).

Esta primera fase comenzó en 2008 y termino en 2012, este primer conjunto de películas introduce el universo/escenario principal en el cual se encuentran situadas estas películas, a demás de presentarnos a personajes clave como el Capitán América, Iron Man o Thor. Otra de las cosas que presenta son las diferentes organizaciones como HYDRA y S.H.I.E.L.D.

La  mayor parte de las películas de esta fase se centran en el teseracto, un artefacto alienígeno que más tarde será introducido como una de las seis GEMAS DEL INFINITO. La ultima entrega de esta fase, incluye a Loki y el titán Thanos intentando conquistar la tierra con la ayuda del teseracto lo que conllevara la formación de LOS VENGADORES.    

Las películas de esta fase son (las presento en orden de estreno):

IRON MAN
En esta película conocemos al multimillonario Anthony “Tony” Stark, descubrimos su historia, y vemos el proceso que sufre (con todas sus consecuencias) hasta convertirse en el famoso superhéroe IRON MAN.
 
EL INCREIBLE HULK
En esta película vemos las consecuencias que ha tenido para el Dr. Bruce Banner convertirse en HULK, a demás de tener que huir del ejército.

IRON MAN 2
En la siguiente película continuamos la historia de Tony, y ahora que todo el mundo sabe de su doble vida, vemos como se enfrenta a la presión del gobierno y la prensa para que comparta su tecnología con el ejército.
 
THOR
En esta entrega conocemos al arrogante dios nórdico, vemos como es desterrado a la tierra, y contemplamos su camino hasta la humildad y hasta el amor.
   
CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR
En la siguiente entrega (ambientada durante la segunda guerra civil, por eso es considerado el primer vengador) conocemos a Steven “Steve” Rogers, y vemos su historia de superación (llegando a convertirse en el Capitán América) y de sacrificio.
  
LOS VENGADORES
Y por fin en la última entrega de esta fase, vemos como Nick Furia (de S.H.I.E.L.D), tras un atentado de Loki y sus cohortes, reúne a un equipo de superhéroes, compuesto por Iron Man, el Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda Negra y Ojo de halcón. Que aunque al principio tiene sus diferencias, acabara volviéndose invencible.


Continuemos con la FASE DOS: esta fase se centra en la post-guerra de nueva york, a demás de en los vengadores y en S.H.I.E.L.D.  También son presentados los guardianes de la galaxia, a demás de que durante esta fase aprendemos más sobre las gemas del infinito.

Durante una de las películas nos enteramos de la todavía existente organización HYDRA y vemos como los vengadores acabaran trabajando sin la colaboración de S.H.I.E.L.D, para acabar con HYDRA pero finalmente observamos como se verán envueltos en una batalla contra la peligrosa inteligencia artificial ULTRON.

Y por ultimo en esta fase nos presentan a un nuevo superhéroe ANT-MAN.

Las películas que pertenecen a esta fase son (en orden de estrenos):

IRON MAN 3
En esta película observamos los efectos que ha tenido la guerra de nueva York en nuestro querido Tony Stark, a demás de su lucha con el terrorista el mandarín.

THOR: EL MUNDO OSCURO
En esta película vemos las aventuras de nuestro querido asgardiano en los 9 reinos, a demás de la guerra contra los elfos oscuros.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
Durante esta película vemos como Steve se enfrenta al mundo moderno y como se ve metido en una conspiración creada por HYDRA y enmascarada bajo S.H.I.E.L.D.
 
GUARDIANES DE LA GALAXIA
En esta película se nos presentan nuevos personajes y observamos como se crea un grupo (parecido a los vengadores)  que persigue  a un criminal galáctico que va en busca de un objeto capaz de destruir toda la galaxia.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON
En esta entrega observamos la batalla de los vengadores contra S.H.I.E.L.D y más tarde contra la malvada inteligencia artificial ULTRON. A demás de que se nos presentan nuevos personajes como la bruja escarlata y Quicksilver.

ANT-MAN
En esta película se nos presenta el nuevo superhéroe Ant-man y vemos como Scott Lang abraza su nuevo roll  como héroe a demás de sus intentos de proteger el traje que le da sus poderes.


Esta película ha sido estrenada hace muy poco y es la ultima de la fase dos, en este momento empieza la fase tres.

Vale, la FASE TRES: esta fase aun no ha sido grabada, pero ya ha sido confirmada y por lo tanto conocemos las siguientes 10 películas del  universo de Marvel (lo malo es que como aun no se han estrenado no podré poneros un pequeño sumario). Lo único que se es que volveremos a ver a personajes que ya conocemos pero que también conoceremos a muchos nuevos.


Estas  son las películas que formaran la tercera fase:



A demás aquí os dejo un video del presidente de Marvel presentando la noticia sobre la fase tres, a demás de la aparición de más de un superhéroe.


Y aquí terminamos, si tenéis mas dudas sobre este universo contactad conmigo, y si queréis que hable más de el por favor dejad vuestra opinión en los comentarios, espero que os haya gustado esta noticia y nos vemos la semana que viene. BESOOOOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!