sábado, 1 de agosto de 2015

BOOK TAG: LA FAMILIA LITERARIA

¡Hola Crazys! Hoy voy a hacer el Book tag de la familia literaria creado por Hay Vida en los Libros.
¡Empecemos!

1.- PADRE: Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.



Parecía que había desaparecido de la faz de la tierra, no lo encontraba en ninguna librería. Fue muy desesperante.









2.- MADRE: Un libro donde la amistad cobra un papel importante.



En este libro la amistad esta presente en todo el libro, ya lo dice la misma sinopsis, creo. 









3.- HIJO: El ultimo libro que has comprado
  

No son exactamente libros pero creo que cuentan.










4.-  HERMANO: Un libro con el que tengas una relación de amor-odio-

Creo que me pasa como a tod@s los que hemos leído Crepúsculo, cuando lo leíste te encantó, pero con el paso de el tiempo te gusta cada vez menos, pero aun así te sigues tragando las películas cuando las ponen en la tele.













5.- EL PRIMO SEGUNDO DE LA TÍA PAQUI: Un libro que te hayan dejado terceras personas.
La trilogía me la dejo una amiga, pero aun así tengo el segundo y el tercero en físico. 








6.- ABUELOS: Un libro al que le hayas cogido cariño.

Me encanta este libro aunque no la diga mucho y le tengo mucho cariño.










7.- EL PRIMO TRAVIESO: Un libro que te haya cabreado.

No es por el libro, es por Teresa. Dios me pone muy nerviosa, como la odio. Es que es mas bipolar, esta siempre en plan: ahora soy buena, ahora no, ahora te quiero Tommy, jajaja te lo creíste, ahora quiero a otro... A si hasta que SPOILER SE MUERE FIN DEL SPOILER.







¡Espero que os haya gustado el Tag de hoy! ¿Que oh ha parecido? ¿Habéis leído algunos de los libros que he mencionado? ¿Sois #TeamBrenda o #TeamTeresa? ¡Dejadme vuestras respuestas en los comentarios y hasta la semana que viene!





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta vuestro blog ^^
    Os he nominado al Booktag del pingüino en el mio , pasaos si os interesa u-u

    ¡Un abrazo!
    Lluna

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!