lunes, 7 de septiembre de 2015

Canciones Que Estoy Escuchando Mucho Ahora

Hola, Crazys. Hoy os traigo las canciones que ahora estoy escuchando y me tienen enamorado. La primera hace poco que ha salido el videoclip y desde que vi ese maravilloso videoclip, me tiene enamorado. La canción al principio no me desagradaba pero ahora me encanta. Creo que esta era 1989 esta teniendo canciones muy buenas (La escena final, LA AMO. Es tan perfecta).

Wildest Dreams - Taylor Swift

Esta canción la escuché por primera vez en Glee y la adoré. Y hace poco descubrí que era de Marina and The Diamonds y su versión, no se, me gusta un poco más que la de Glee y ahora, o escucho esta o Wildest Dreams.

How To Be A Heartbreaker - Marina and The Diamonds

Esta canción es para la película de Jem y los Hologramas (la cual, tengo muchas ganas de ver). La primera vez que la escuché fue como amor a primera vista. No se si es toda la canción, pero solo he encontrado esta versión de un minuto y medio.

Youngblood - Jem y los Hologramas

Y por último una canción de Carly Rae Jepsen (la del ''Call Me Maybe''). No se porque, pero esta nueva canción suya me encanta, es una gran canción que podría quitarle el título de One Hit Wonder (aunque en mi opinión tiene muy buenas canciones en su repertorio como esta, Warm Blood, This Kiss, Good Time y otras cuantas).

Run Away With Me - Carly Rae Jepsen

Bueno, hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y hayáis añadido nuevas canciones a vuestra lista de reproducciones. Os recomiendo que escuchéis la canción Nightcore porque es una una canción que también escucho un montón y es increíble. ¿Conocíais las canciones? ¿ Os han gustado?

Aquí os dejo en Nightcore:
Open Your Eyes (Deep Blue Songspell) - Nightcore (Bea Miller)

https://www.youtube.com/watch?v=KOvU6JByyk8
Besoos.

1 comentario:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!