lunes, 5 de octubre de 2015

Canciones Favoritas

Hola, Crazys. Hoy os dejo mis canciones favoritas. Estas son canciones que desde el momento en que las escuché me han encantado y que no me canso de escucharlas.

Defying Gravity - Glee

Esta canción es del musical Wicked, pero me gusta mucho más esta versión que la original.

I Feel Pretty / Unpretty - Glee

Este es un mash-up que me encanta por la buena armonía que tienen juntas pero sobretodo por la letra. La letra es simplemente preciosa.

Taking Chances - Glee

Esta me encanta porque suena como una canción de pedida (o sea, que alguien pide a otra persona para salir). Me parece muy bonita la manera en que la canción es cantada.

Here's To Us - Glee

Esta me encanta por las notas que Lea aguanta hacia el final de la canción y simplemente, me gusta.

My Life Would Suck Without You - Glee

El título de la canción describe perfectamente la canción. Mi vida sería un asco sin esta canción.

All I want For Christmas Is You - Mariah Carey

Sé que es una canción navideña pero el año pasado la estuve escuchando mucho. Para mi es un clásico y creo que nunca me cansaré de ella.

My Heart Will Go On - Celine Dion

Otro clásico. Esta canción es simple perfección, no hay más palabras. Me encanta y creo que es una de esas canciones que adoraré siempre.

Wide Awake - Katy Perry

Le tengo un gran aprecio a esta canción ya que me ayudó en una época en la que no me sentía realmente bien y creo que la letra me describía en ese momento perfectamente.

Espero que os hayan gustado mis canciones favoritas. ¿¿Cuales son vuestras canciones favoritas y que sin ellas vuestra vida sería un asco?? (Por cierto escuchad la canción del Nightcore porque es una maravilla).

Aquí os dejo el Nightcore:
Eyes Wide Open - Nightcore (Sabrina Carpenter)
Besoos.

1 comentario:

  1. muchas de esta canciones a mi tambien me encantan, muy buena la entrada!!! felicidades por los dos años!!

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!