miércoles, 7 de octubre de 2015

Libros de poemas

Hola Crazyys! Hoy os voy a enseñar unos libros que tengo pendientes que leer o que ya he leído que me gustan mucho y son de poemas. Os pondré el libro a la izquierda con dos frases a la derecha

Baluarte-Elvira Sastre
    



A pesar de los aviones-Diego Ojeda
   



Te odio  como nunca quise a nadie
   



Herido diario-David Martinez
   



Intranerso-Carlos Miguel
   



La triste historia de tu
cuerpo sobre el mio
   



43 maneras de soltarse el pelo


 




Mi chica revolucionaria-Diego Ojeda
   



Siempre donde quieras-Diego Ojeda
   


Laura y el sistema-Pedro Andreu
   



Con las alas en llamas
   






Los cuerpos lejanos-Rodolfo Serrano









Todos mis futuros son contigo
   




1 comentario:

  1. a mi m encanta la poesia, tanto clasica como contemporanea, casi sin querer y mi chica revolucionaria me los lei hace poco y sin duda me encantaron, muy buena la entrada

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!