viernes, 9 de octubre de 2015

NUEVA SERIE SHADOWHUNTERS

Hola crazy’s, como hoy no tengo mucho tiempo solo os voy a dejar aquí abajo el TEASER TRAILER y el TRAILER, de la serie de SHADOWHUNTERS: THE MORTAL INSTRUMENTS que se estrena este enero en el canal BBC family, que dentro de poco pasara a llamarse Freeform.

Esta serie, esta basada en las sagas sobre Cazadores de sombras, escritas por Cassandra Clare. Libros de los que ya os he hablado en otras noticias.

La serie no va a ser una adaptación fiel al libro, la escritora ha explicado que los guionistas, han cogido las ideas principales de los libros, y les han añadido nuevas tramas y nuevos personajes a fin de hacerla mas comercial para la gente que no conocer los libros. Aun así la serie parece que tiene muy buena pinta.

Yo me muero de ganas de ver la serie, y de ver a todos mis personajes favoritos, llevados y traídos a la vida en la pantalla pequeña. Porque ya sabéis que yo ADORO estas sagas/libros.


                                                                TEASER TRAILER



                                                                         TRAILER



Bueno esta noticia la termino aquí, pero en un futuro BIANCA Y YO os traeremos una noticia en la que explicaremos todo sobre la serie.


BESOOOS Y ADIOOOOS, nos vemoooooos!!!!!!! (no os olvidéis de comentar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!