martes, 6 de octubre de 2015

NUEVOS LIBROS/SAGAS DE RICK RIORDAN.

Hola Crazys ¿¡Sabéis que?! RICK RIORDIAN, el escritor de Percy Jackson y los dioses del olimpo, Las crónicas de Kane y también de los héroes del olimpo, va a sacar una nueva saga, y un nuevo libro.

La nueva saga es la de MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD.
Esta nueva saga, en vez de tratar de mitología griega, romana o egipcia (como libros anteriores), tratara de mitología NORDICA.

El primer libro de esta saga sale el 6 de Octubre (HOOOOOY!!!) en Estados Unidos :´(, y aun no se sabe la fecha de estreno española (pero si es igual a la de libros anteriores, seguramente en España saldrá dentro de un año, si no queréis esperar se puede ordenar en ingles por Internet).

Este libre se llama MAGNUS CHASE AND THE SWORD OF SUMMER (o en español, MAGNUS CHASE Y LA ESPADA DE VERANO). Aquí os dejo el argumento de esta primera novela:

Magnus Chase siempre ha sido un solitario y problemático niño. Desde que murió su madre, él ha estado vagando por las calles de Boston, protegiéndose a si mismo y buscando como sobrevivir con su ingenio. Un día, mientras se paseaba con su tío, este le dice un sorprendente secreto: el padre de Magnus era un dios nórdico. Por primera vez en siglos, Los 7 mundos de los mitos vikingos se están acercando mucho entre ellos. Las malvadas fuerzas del Ragnarok se están alzando y solo Magnus puede prevenirlo: encontrando un arma que ha estado perdida por siglos.

La verdad es que esta nueva saga tiene muy buena pinta y estoy deseando leerla.

Y el nuevo libro, es un libro que el escritor acaba de anunciar en la primera parada de su tour para promocionar la nueva saga. Y la verdad es que este libro va a ser la alegría de muchas personas, ya que es una nueva secuela de PERCY JACKSON. Así es señoras y señores otro libro dentro del universo que tanto amamos.

Según el escritor podemos esperar este libro, que se llamara THE TRIAL OF APOLLO (en español, LAS PRUEBAS DE APOLLO), en mayo de 2016 (en estados unidos).

 
Este libro seguirá el punto de vista de Apollo el dios del sol, música, poesía, medicina, luz, etc; durante el castigo impuesto por Zeus después de los hechos de La Sangre del Olimpo.

Según el escritor la trama seria la siguiente:

¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo."

Os puedo asegurar de que me muero por leer estos dos nuevos libros, y que me va a costar mucho esperar hasta que se estrenen en España.
Y a vosotros Crazys, ¿que os parecen estos dos nuevos libros? ¿Tenéis ganas de leerlos?


Dejadme vuestra opinión en los comentarios, y nos vemos la semana que viene. BESOOOOOOOS Y ADIOOOOOOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!