lunes, 23 de noviembre de 2015

Get Weird

Hola, Crazys. El pasado 6 de Noviembre, Little Mix, sacó su tercer disco de estudio, GET WEIRD. Yo de Little Mix solo conocía 3 canciones: Cannonball (que al principio pensé que era de Lea Michele), Little Me y Wings.


Cuando sacaron Black Magic, me enamoré de esa canción y de su videoclip. Luego sacaron Love Me Like You y aunque al principio no me convencía, me acabo encantando. Y el día en que sacaron el disco, empecé a escuchar canciones y a enamorarme de ellas. La primera fue OMG. que suena un poco a una mezcla entre Fancy y Pretty Girls. Luego Secret Love Song, Grown, I Love You, etc... hasta que al final casi me había escuchado el disco completo.

A mi con este disco han conseguido enamorarme y regalarme unas preciosas canciones. Sin duda tendríais que darle una oportunidad. Yo quería comprar me lo aunque no tenía dinero suficiente así que me tengo que contentar con tener las canciones en mi móvil.

Para mi las mejores canciones del disco son: Black Magic, Love Me Like You, Secret Love Song Ft. Jason Derulo, I Love You, OMG y Secret Love Song Pt. 2.

Aquí os dejo las portadas del discos y las canciones de sus 2 versiones (Nomal y Deluxe):
 
Normal:
1. Black Magic
2. Love Me Like You
3. Weird People
4. Secret Love Song Ft. Jason Derulo
5. Hair
6. Grown
7. I Love You
8. OMG
9. Lightning
10. A.D.I.D.A.S
11. Love or Leave Me
12. The End
Deluxe:
13. I Won't
14. Secret Love Song Pt. 2
15. Clued Up
16. The Beginning

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. ¿¿Hay alguien que ya conocía el álbum??

Aquí os dejo el Nightcore:
I Wanna Go - Nightcore (Britney Spears)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!