lunes, 30 de noviembre de 2015

Troye Sivan

Hola, Crazys. Hoy os vengo a hablar de un cantante, actor y youtuber sudáfricano-australiano llamado Troye Sivan. Es un chico de 20 años que descubrí por casualidad hace 2-3 meses. (Al final casi no hablo nada de él, sino más de como lo descubrí).

Pues resuelta que yo estaba aburrido en YouTube y encontré su videoclip de WILD. Y lo vi. Y me enamore de la canción y de la historia que cuenta. Aunque como el videoclip forma parte de una trilogía pues me tuve que esperar a que sacará la segunda parte. Mientras tanto decidí darle una oportunidad y escuchar otra de sus canciones: Happy Little Pill. La canción con la que me dí cuenta que la música de este chico era especial, diferente.

Así que esperé a que sacará su segunda y última parte de la trilogía. Sacó FOOLS como segunda parte y aunque la canción no me gustaba mucho, el final del videoclip destrozó mi corazón.

Finalmente sacó como última parte TALK ME DOWN que ya acabó definitivamente con mi corazón. La canción me enamoro y el videoclip rompió mis esperanzas de que el final de FOOLS se pudiera arreglar. Y cuando dijo que iba a sacar un disco llamado Blue Neighborhood (donde incluía WILD, FOOLS, TALK ME DOWN) ..... Ya era definitivo.

Necesito ese disco (sale este 4 de Diciembre). Lo único que espero es que salga en España.

Por último, hace una semana, sacó YOUTH, otra canción de Blue Neighborhood de la que también me he enamorado.

Aquí os dejo todas las canciones espero que las disfrutéis (para mi las mejores son Happy Little Pill y TALK ME DOWN):

Happy Little Pill

WILD (Blue Neighborhood 1/3)

FOOLS (Blue Neighborhood 2/3)

TALK ME DOWN (Blue Neighborhood 3/3)

YOUTH

Espero que os haya gustado y os hayáis enamorado de sus canciones tanto como yo. ¿¿Lo conocíais?? ¿¿Que os han parecido sus canciones?? ¿¿Os han gustado??

Aquí os dejo el Nightcore:
Glamorous - Nightcore (Fergie)
https://www.youtube.com/watch?v=g-EykE1eNV8
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!