lunes, 28 de diciembre de 2015

Artistas Que Me Han Sorprendido Este 2015

Hola, Crazys. Este año 2015 esta llegando a su final y estos últimos días del año toca hablar de lo mejor del año, hacer los típicos Top 10 del 2015 y cosas así.

Hoy os traigo los artistas que me han sorprendido este año musicalmente. La mayoría son artistas que ya conocía y me gustaban una o dos canciones de su repertorio pero este año he descubierto unas cuantas canciones que me han enamorado. Abajo os dejaré las canciones que ya conocía de ese cantante/grupo, las que he descubierto este año y las que he descubierto este año y me han enamorado:

Little Mix:

Ya Conocía: Cannonball, Little Me

Nuevas: I Won't, A.D.I.D.A.S, Grown, Lightning, Wings

Me han enamorado: Clued Up, We Are Who We Are, Love Me or Leave Me, OMG, I Love You, Secret Love Song (Ft. Jason Derulo), Secret Love Song Pt. 2, Love Me Like You, Black Magic


Hilary Duff:

Ya Conocía: All About You, Chasing The Sun 

Nuevas: Sparks

Me han enamorado: Come Clean, Youngblood, One In A Million, Rebel Hearts




P!nk

Ya conocía: Blow Me (One Last Kiss), True Love, So What!

Nuevas / Me han enamorado: Raise Your Glass, Fuckin' Perfect, Who Knew





Ellie Goulding

Ya conocía: I Need Your Love (With Calvin Harris), Burn

Nuevas: On My Mind, Beating Heart, Love Me Like You Do, Outside (With Calvin Harris)

Me han enamorado: Lost and Found, My Blood, How Long Will I Love You


Rita Ora

Ya conocía: I Will Never Let You Down

Nuevas: Doing It (With Charlie XCX)

Me han enamorado: Coming Home (With Sigma), Body On Me (Ft. Chris Brown), Poison




Taylor Swift

Ya conocía: Welcome To New York, Mean, Mine, I Knew You Were Trouble, We Are Never Ever Getting Back Together, Love Story, You Belong With Me, Blank Space, Shake It Off

Nuevas: 22, Forever and Always

Me han enamorado: Wildest Dreams, Bad Blood, Red, Wonderland, Style


Carly Rae Jepsen

Ya conocía: Call Me Maybe, Good Time (With Owl City), This Kiss, Tonight I'm Getting Over You

Nuevas: Emotion, Warm Blood, I Really Like You

Me han enamorado: Your Type, Run Away With Me





Cher Lloyd

Ya conocía: Want U Back
Nuevas: Bind Your Love, Swagger Jagger, I Wish (Ft. T.I.), With Ur Love
Me han enamorado: Alone With Me, Sweet Despair, Human, Sirens, Oath (Ft. Becky G)




Ahora os dejo las frases que más me gustan de algunas de las canciones:

I never gonna look like a beauty queen

(Nunca luciré como una reina de belleza)

We Are Who We Are - Little Mix


I'm one in a million (million, million, million)

And you're going down without me
You're wishing you had someone like me



(Soy una en un millón (millón, millón, millón)

Y te estás hundiendo sin mí
Estás deseando tener a alguien como yo)


One In A Million - Hilary Duff


So raise your glass if you are wrong,

In all the right ways


(Así que levanta tu copa si estas equivocado,

De todas las formas posibles)


Is there anybody out there waiting for me on my way

(¿Hay alguien ahí fuera esperando por mí en mi camino?)

Lost and Found - Ellie Goulding


I'm tired of fighting things that I can't change

Let me go, so I can finally find my place!


(Estoy cansada de pelear por las cosas que no puedo cambiar

Déjame ir, para que asi finalmente encuentre mi lugar!)

Coming Home - Sigma Ft. Rita Ora

Trying to know somebody you never met

(Tratar de conocer a alguien que nunca conociste)

Red - Taylor Swift

I'm not the type of girl for you

And I'm not going to pretend

That I'm the type of girl 
You call more than a friend



(No soy la clase de chica que te gusta,

no voy a fingir
que soy el tipo de chica 
de la que dices: "es más que una amiga".)


Your Type - Carly Rae Jepsen


Everything you see that glitters 

Isn’t always gold 
Everything you think it’s perfect 
Isn’t always



(Todo lo que ves que brilla,

No siempre es oro.
Todo lo que piensas que es perfecto,
No siempre lo es)


Human - Cher Lloyd

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que coincidáis en alguna canción conmigo.

Aquí os dejo el Nightcore:
Run Away With Me - Nightcore (Carly Rae Jepsen)
https://www.youtube.com/watch?v=6R2V8kDizIY
Besoos.

2 comentarios:

  1. Little Mix también me sorprendió bastante este año y a Cher Lloyd la conozco de hace ya un buen tiempo, ahora espero cu nuevo álbum con ansias *-*
    Con las otras, la verdad quizás haya escuchado alguna que otra canción, pero no me han hecho interesarme tanto o no me han llamado la atención como para escuchar más de ellas:3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo creo que Little Mix nos ha sorprendido a todos mucho con este nuevo álbum y yo de Cher Lloyd también espero nueva música ya que las canciones de su último disco me gustan mucho.

      Bueno de las demás, personalmente te recomiendo Your Type y Run Away With Me de Carly Rae Jepsen y One In A Million y Youngblood de Hilary Duff. Son las que a mí más me gustan.

      Besoos. - Toni

      Eliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!