jueves, 31 de diciembre de 2015

TOP 10 CANCIONES 2015

Hola, Crazys. Este año he decidido que el Top 10 de Canciones será en base a mi opinión. Este Top 10 son las canciones que más he escuchado yo este año y puede que las canciones no sean de este año. Bueno primero dos menciones especiales que he escuchado mucho aunque no han logrado entrar en este Top 10:

Here's To Us - Glee

Need You Now - Glee

Aunque estas dos no han entrado en mi Top 10 quería hacerles una mención especial ya que las he estado escuchando mucho y se han quedado fuera del Top 10 por muy poco.

Ahora os dejo el Top 10:

PUESTO 10
Oath - Cher Lloyd Ft. Becky G

A principio de año descubrí esta canción y la verdad es que no me canso de escucharla. Me encanta como canta Cher Lloyd y la letra es impresionante.

PUESTO 9
Closer - Tegan And Sara

Esta desde que la escuché en el trailer de G.B.F. no he podido parar de escucharla. Me encanta el estribillo y creo que es lo que me enamoró de esta canción. 

PUESTO 8
Sparks - Hilary Duff

Esta he de reconocer que ahora no me gusta mucho pero ha sido una de las canciones que más he escuchado durante el año así que tenía que incluirla. Los silbidos durante el estribillo es lo mejor de todo.

PUESTO 7
Not Giving Up - The Saturdays

Como ya dije The Saturdays ha sido una gran sorpresa para mí durante el año, ya que tienen varios puestos en la lista. De esta me gusta la ''velocidad'' del estribillo, no se, la velocidad le da un toque de agresividad no muy agresiva (realmente no se como explicarlo).

PUESTO 6
Higher - The Saturdays

Esta fue la canción con la que conocí al grupo y mi gran descubrimiento del año, ya que la canción me sonaba y la había estado buscando mucho tiempo ya que la había escuchado pero no sabía que era esta canción.

PUESTO 5
What About Us - The Saturdays

Esta canción, para mí, tiene como un toque veraniego y de diversión, y pensaba que de eso iba la canción pero el otro día leí la letra y nada que se le acerque, pero bueno, para mí sigue teniendo ese toque veraniego y de diversión.

PUESTO 4
Sledgehammer - Fifth Harmony

Esta la letra me encanta y fue una de las primeras canciones que escuche de Fifth Harmony y que logró enamorarme.

PUESTO 3
Bad Blood - Taylor Swift

Esta tengo que admitir que me gusta más sin Kendrick Lamar, suena más auténtica y más personal. A mí, personalmente, tanto el vídeo como la canción me dan una sensación de empoderamiento.

PUESTO 2
Ego - The Saturdays

Esta es perfecta desde el principio hasta el final y tiene algunas frases que me encantan. Y creo que hay gente con demasiado ego que tendría que escuchar esta canción para darse cuenta que no todo lo que hacen está bien y que incluso, por muy perfecto que sea, todos tenemos un tope.

PUESTO 1
Ugly Heart - G.R.L

Esta canción me enamoró por su letra, su sonido y todo. La adoro y tiene unas frases realmente bonitas. Y la frase del final del videoclip es indescriptible. Para mí fue como darle una patada donde más duele a una persona.

Hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado la entrada y hayáis pasado un buen año (de todas las formas posibles). Feliz Año Nuevo y hasta el año que viene.

Aquí os dejo el Nightcore:
Focus - Nightcore (Ariana Grande)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!