miércoles, 20 de enero de 2016

Hayao Miyazaki

Hola Crazyys!! Hoy os vengo a hablar de unas películas anime de las que seguro que alguna vez habéis oído hablar. (Las pondré por el orden en que mas me gustan)


1. El castillo ambulante

Esta es mi película favorita, la vi cuando era pequeña y desde entonces la he vuelto a ver mínimo 5 veces.

2. El viaje de Chihiro
Esta es la última que he visto, y la verdad es que me ha encantado ver el final, cuando los dos personajes recuerdan donde se conocieron (es taaaaan cursi jajaja)

3. El viento se levanta

Esta es la mas reciente de todas, y probablemente la última :(

4. Nausicaa del Valle del Viento


5. Cuentos de Terramar

Esta sinceramente la vi hace muchiiiiiisimo tiempo y no recuerdo casi nada jajaja

Aún me falta por ver Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El castillo en el cielo


¿Vosotros conocíais estas pelis?

1 comentario:

  1. Nunca había probado a ver ningun anime, quizas Ponyo cuando era pequeña (que me encanto❤️) y reacciones de yt a Boku No Pico (no lo mires por favor xD). Habia oido mucho hablar del viaje de Chihiro y de Totoro, pero nunca las habia visto. Igual les doy una oportunidad ❤️ Ademas, queria avisarte de que te he nominado en mi blog a un premio ❤️ Puedes verlo entrando en este link: http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/01/primer-premio-del-blog.html?m=0
    Hasta pronto!
    -M❤️

    ResponderEliminar

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!