lunes, 18 de enero de 2016

Retos y Propósitos 2016

Hola, Crazys. Este año he decidido ponerme 16 retos y propósitos ya que estamos en 2016. La mayoría creo que son alcanzables. Aquí os los dejo:

1. Leer 12.000 páginas (Libros y Manga).

Este año he decidido ponerme 12.000 porque fue las que leí el año pasado así que creo que puedo llegar.
Páginas Leídas: 0 de 12000

2. Ver 120 pelis (cuenta cualquier película que vea durante el año, aunque ya la haya visto) .


Ya llevo vistas estas, en negrita están las que más me han gustado (9/120): 


1. Clueless
2. Hot Pursuit
3. Guerra de Novias
4. Quiero ser Superfamosa
5. Digimon Adventure Tri: Reunión
6. Blancanieves y la Leyenda del Cazador
7. La Niebla
8. El Secreto de Adaline 
9. Big Eyes
...








3. Ver 10 Temporadas de cualquier serie o anime (cuenta cualquier serie que vea durante el año, aunque ya la haya visto).

Este año tengo decidido ver algunos animes y series que tengo pendientes.

4. Leer estos 10 libros (los tengo recogiendo polvo en mi estantería y me gustaría leermelos):


1. Doctor Sueño.
2. Cartas de Amor a los Muertos.
3. Éramos Mentirosos
4. Diez Negritos
5. Asesinato en el Orient Express
6. El Corredor del Laberinto
7. Las Pruebas
8. La Cura Mortal
9. Cazadores de Sombras #1: Ciudad de Hueso
10. Cazadores de Sombras #2: Ciudad de Ceniza

5. Escribir una novela.

Tengo varias ideas pensadas y quiero al menos escribir una de ellas.

6. Escribir una serie de historias cortas.

Estos son unos relatos que quiero ir subiendo mes a mes durante este año, contando una historia. Vamos, escribir una historia que se desarrolla durante un año.

7. Ver Pretty Little Liars.

Tengo ganas de leerme los libros pero visto que cuestan un ojo de la cara y son 16, me veré la serie.


8. Continuar viendo Subject To Change (1 Temporada).

Esta es una serie que he empezado este año, por ahora lleva un capítulo pero ha conseguido atraparme.

9. Continuar viendo Scream (2 Temporada). 

Tengo que decir que aunque la disfruté ( me la vi en 2 o 3 días), me ha parecido un poco floja. El asesino no tiene mucha vidilla y bueno, eso me decepciono un poco.

10. Continuar viendo Scream Queens (2 Temporada).

Me tiene enamorado, quiero ver la segunda temporada:

11. Continuar viendo Once Upon a Time (5 Temporada).

Estoy esperando a que la saquen en español ya que la 4 temporada acabó muy interesante.

12. Volver a ver Glee.

Hace poco me la compré en DVD y tengo ganas de volver a disfrutarla.

13. Tener 60 lecturas.

El año pasado tuve 49 y quiero intentar tener más este año.

14. Subir más entradas al blog y de diferentes temas (como mínimo 80 entradas).

Desde que el año pasado nos dejarán algunas escritoras, el número de entradas ha disminuido considerablemente y ahora solo hay una o dos por semana. Quiero intentar poner un poco de mi parte he intentar subir dos entradas a la semana.

15. Pasar un buen año.

Esto es obvio, voy a disfrutar del año al máximo.

16. Cumplir los 15 retos anteriores.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y espero poder cumplir los retos.

Aquí os dejo el Nightcore:
Headphones - Nightcore (Britt Nicole)
https://www.youtube.com/watch?v=IvMYDp_c66Q
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!