lunes, 1 de febrero de 2016

Scream/ Scream Queens

Hola, Crazys. Hoy os traigo la reseña de dos series que me propuse (más o menos, ya que no se habían estrenado a principios de año) ver el año pasado: Scream y Scream Queens.


Bueno, empezaré por Scream y luego Scream Queens:

Título: Scream
Idioma: Español (Original: Inglés)
Temporadas: 1 (por ahora)
Número de Capítulos: 10 
Duración del Capítulo: 41 Min. Aprox.

Sinopsis
Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto produce problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. 

Trailer

Opinión Personal
La serie en si está bastante bien. Un asesino que persigue a un grupo de adolescentes donde tienes que tener mucho cuidado por que el asesino puede estar en cualquier parte. 

La serie es muy adictiva y al ser solo 10 capítulos se pasa volando. Aunque creo que de Scream (1996), esta serie ha perdido bastante la esencia. El asesino me ha parecido un poco sosillo y en el capítulo final, yo ya sospechaba quien era el asesino. Lo bueno: las sorpresas nunca acaban. 

¿Cual es tu película de terror preferida?

Lo que de verdad he echado de menos ha sido la típica frase del asesino. A pesar de eso, la serie en si me ha gustado mucho. La recomiendo, tiene un nivel inferior a las películas y no sigue la línea temporal de estas, se nos presentan nuevos jóvenes, nuevas muertes (algunas me han sorprendido muchísimo, sobretodo la dureza de las escenas), nuevo asesino e incluso una nueva máscara. 

 Los personajes no son tampoco de lo mejor, tiene algunos personajes que si, novedosos y diferentes pero casi todos tienen algún tópico de las películas slashers y acaban cayendo en lo que ya había.
La serie hay que verla sin esperar mucho ya que puede que decepcione, pero en mi opinión vale la pena ya que trae de vuelta a uno de los asesinos en serie más famoso de los 90' del que creo que nunca me cansaré.

No contestes el teléfono, no abras la puerta. No intentes esconderte.

Título: Scream Queens
Idioma: Inglés
Temporadas: 1 (por ahora)
Número de Capítulos: 13
Duración del Capítulo: 42-44 Min. Aprox.

Sinopsis
La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas.

Trailer

Opinión Personal
Divina. Me ha parecido algo nuevo, creando un género entre el slasher y la comedia, que aveces pecaba de ser demasiado cómico, pero que ese punto a mi me ha encantado.

Veo tanta crítica negativa y no entiendo el por que. Es una serie slasher donde las muertes y las escenas son llevadas hasta el surrealismo y la comedia más estúpida. La historia es un mezcla entre miedo por el posible asesinato de alguien y risa por ver como ese asesinato es llevado hasta el punto más surrealista y divertido que se le puede dar.

Tengo que reconocer que para mi se ha vuelto un imprescindible. La serie me encanta por la historia, por las actrices que aparecen (destacando Lea Michele, Emma Roberts y Jamie Lee Curtis), las fantásticas canciones que ocupan parte de la historia y por los looks de las Chanels que no tienen desperdicio alguno. Un regalo para los ojos.



Los personajes que más me han gustado han sido Chanel #1 (DIVA AMA), Chanel #5 (PERDIDA DE LA VIDA), Hester (DIVA LOCA) y Denise (DIVA POLICÍA).


Cállate Chanel #5. Cuando estás de acuerdo conmigo me pregunto si realmente estoy de acuerdo conmigo.

Y lo mejor de todo es que van a sacar una segunda temporada donde volverán a aparecer algunos de los supervivientes de la primera temporada. Lo que no me gusta es la ambientación: un HOSPITAL. Prefería el campamento que en un principio era donde iba a ocurrir la segunda temporada.


Nunca he cocinado antes, pero no debería pasar nada, ya que normalmente sólo finjo comer.

Espero que os haya gustado la entrada y mi veredicto final es.... ¿¿NO LAS HABÉIS VISTO YA?? ¿¿A que estáis esperando?? Si ya las habéis visto, ¿¿coincidís conmigo??

Aquí os dejo el Nightcore:
Making The Most Of The Night - Nightcore (Carly Rae Jepsen)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!