viernes, 5 de febrero de 2016

TRAILER DEADPOOL

HOOOLAAAAAA, vuelve a se viernes y sabéis lo que eso significa, NUEVA NOTICIA (bieeeeeeene!!!!)


La semana pasada al hablaros de los estrenos os prometí que os explicaría más a fondo mis dos estrenos preferidos, así que hoy os voy a hablar de la película de DEADPOOL.

La sinopsis que se ha publicado en la microsite oficial de la película en la página Web de la FOX es esta:

Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, que tras someterse a un cruel experimento para superar un cáncer, el cual le concederá poderes sobrenaturales de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de dar caza al hombre que ha arruinado su vida.

Tim Miller dirige este film que contará con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick 

Además la banda sonora de esta película parece ser que será bastante buena y animada, yo no me puedo sacar las canciones del trailer de la cabeza. El compositor de esta BSO es JUNKIE XL.

La verdad es que esta película basada en el cómic del mismo nombre tiene muy buena pinta, y parece que (en comparación a la aparición de Deadpool en LOBEZNO: LOS ORÍGENES) será mucho más fiel a los cómics.

Ryan Reynolds protagoniza este film junto a T. J. Millar como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax.

Como he mencionado antes Ryan Reynolds ya interpretó a Deadpool en la película de LOBEZNO, eso si los directores prácticamente destrozaron al personaje y lo cambiaron completamente. Os podéis creer ¡¿que le cosieron la boca a un personaje que se llama el mercenario bocazas?! Esperemos que con esta nueva adaptación le hagan justicia al personaje y por fin podamos disfrutar de un Deadpool más auténtico.

La Verdad es que adoro este personaje, y sobre todo adoro su macabro sentido del humor, cuando me enteré de que sacarían película no pude alegrarme más y si dude cuando dijeron que Ryan Reynolds volvería a interpretar al personaje, tras ver la primeras imágenes de la película he quedado más que satisfecha. Y hay que admitir que el traje le sienta de escándalo.

Eso si los fans de Deadpool estarán encantados pues la cinta de 20th Century Fox tendrá calificación R tras la revisión por parte de la MPAA (Motion Picture Association of America). La razón no es otra que (y cito) “su violencia en el lenguaje, contenido sexual y desnudez”. Aunque eso lo habríamos podido deducir gracias a los trailers y promos.

Por culpa de esta violencia, esta película ha sido prohibida en China, ¿os lo podéis creer?


Aquí os dejo los trailers RECORDAD QUE LA CALIFICACIÓN ES R, ASÍ QUE SON MUY  VIOLENTOS, si no creéis poder aguantarlos no los miréis (aunque en los trailer desde mi punto de vista no se ve mucho, pero yo aviso). MIRAR BAJO PROPIO RIESGO.

 TRAILER 1



TRAILER 2




Y  bueno, ¿que os han parecido? yo me muero por ver la película de una vez, no puedo esperar hasta la fecha de estreno, eso si ya queda poco ya que se estrena (al menos en España) el 19 DE FEBRERO.


P.D. Otra de las cosas que me gusta es la frase que han decidido poner en el trailer, y es que han cogido la famosa frase de Spiderman y le han dado un giro algo alocado. UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD. No se que frase me gusta más esta, o la original jajaja.



Y VOSOTROS ¿TENÉIS GANAS DE VER LA PELÍCULA? Y ¿SOIS FANS DE MARVEL?

Espero oír de vosotros, nos vemos la semana que viene, BESOOOOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!