lunes, 4 de julio de 2016

7 / 27

Hola, Crazys. Hace un tiempo ya que Fifth Harmony sacó su último disco, 7 / 27, pero hoy os vengo a hablar de él. Su primer single, Work From Home, me gusto muchísimo. Luego llegaron The Life y Write On Me, que me dieron la sensación de que estaba delante de un gran disco. Llego el día del lanzamiento y lo escuché. No me disgusto pero no me convenció. Su primer álbum me parecía millones de veces mejor que este y no entendía porque de este, la mayoría de canciones no me gustaban. Pero, hoy, un mes (más o menos) después del lanzamiento lo he vuelto a escuchar y me he dado cuenta que el disco no esta tan mal. La mayoría de canciones que no me parecían gran cosa, ahora me gustan. Y el segundo single, All In My Head (Flex), tengo que decir que me gusta mucho, una canción veraniega para pasarlo bien y divertida. Me alegro de haber esperado un poco antes de escribir esto ya que si hubiese escrito esto el día después del lanzamiento creo que no habría puesto muy buenas cosas del disco. Aquí os dejo la portada con las diferentes canciones que incluye cada edición:



1. That's My Girl
2. Work From Home (Ft. Ty Dolla Sign)
3. The Life
4. Write On Me
5. I Lied
6. All In My Head (Flex) (Ft. Fetty Wap)
7. Squeeze
8. Gonna Get Better
9. Scared Of Happy
10. Not That Kinda Girl (Ft. Missy Elliott)
(Deluxe)
11. Dope
12. No Way

Opinión Personal

Al igual que su antecesor, este disco me parece un disco muy bien hecho y que tiene un sonido más maduro y que se aleja de canciones como Sledgehammer y Brave Honest Beautiful. Además las chicas apostan en este disco por canciones más bailables y del tipo de Worth It, que tan bien les funcionó y que les ayudó a tener un éxito internacional.

CANCIONES DESTACADAS: That's My Girl, Work From Home, The Life, Write On Me, All In My Head (Flex) y Gonna Get Better.

Estas 6 canciones (la mitad del disco) son, para mi, las mejores del disco. That's My Girl y Work From Home son el Top Down y el Worth It de este disco, pero a la vez distan bastante de estas dos canciones. The Life me encanta por lo bailable que es y Write On Me por la letra tan bonita que tiene, y lo simple que es pero a la vez lo completa que esta. All In My Head (Flex) es una canción veraniega que pega mucho para esta época del año. Y por último Gonna Get Better me parece tan bonita y una canción tan romántica que creo que de las que he puesto es la que más me gusta.

Aquí os dejo los videoclips de los 2 primeros singles y del single promocional, Write On Me:

Work From Home - Fifth Harmony (Ft. Ty Dolla Sign)

All In My Head (Flex) - Fifth Harmony (Ft. Fetty Wap)

Write On Me - Fifth Harmony

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado.

Aquí os dejo el Nightcore:
Gonna Get Better - Nightcore (Fifth Harmony)
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!