miércoles, 3 de agosto de 2016

Crónicas Lunares

Hola, Crazys. Hace ya algún tiempo que quería leerme la saga de las Crónicas Lunares, compuesta por 4 libros (Cinder, Scarlet, Cress y Winter). El problema era que en España sólo habían publicado las dos primeras partes, cancelándola y dejándonos sin sus continuaciones. Lo bueno es que hace dos días, Montena (la editorial encargada de su publicación) dijo que Cress se podría encontrar en librerías a partir de Octubre de 2016. Además, se reeditarían los 2 primeros libros con las portadas originales:


Cuando me llegó esta noticia, me sentí tan feliz. Por fin, una saga que había sido cancelada, iba a continuar siendo editada, dando la posibilidad de que la gente que no sabe o le cuesta el inglés pueda leerla. Ya que si una Editorial se compromete a publicar una saga que lo haga hasta el final y no que la cancele a mitad de publicación. Este tipo de cosas dan mucha rabia ya que, uno empieza un libro, lee su secuela y luego se entera de que la editorial no continua con su publicación, luego entra la depresión por no poder acabar de leer la historia y finalmente el asco que se coge a la editorial por dejar inconclusa una saga que te gustaba. Muy mal. Ya se que las editoriales buscan beneficios, entonces que se las ingenien para poder acabar uno de sus trabajos. 

Por cierto, las portadas anteriores españolas eran muy bonitas. Un poco más creepy pero que, desde mi punto de vista, se veían muy bien y eran muy bonitas.



Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado. 

Aquí os dejo el Nightcore:
Take A Bow - Nightcore (Rihanna)
https://www.youtube.com/watch?v=WF2a7XcRhx8
Besoos.

2 comentarios:

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!