lunes, 8 de agosto de 2016

Still Rise

Hola, Crazys, Hoy os traigo dos videoclips que salieron durante la semana pasada. Estos son los videoclips para Make Me... de Britney Spears y Rise de Katy Perry. Ambos para intentar escalar puestos en las listas de éxitos ya que Make Me... no ha tenido mucha repercusión y Rise se ha desinflado mucho desde su estreno:

Make Me... - Britney Speats Ft. G-Eazy

No tengo mucho que comentar del videoclip ya que no me gusta mucho y realmente no entiendo su historia. Se ve a Britney con unas amigas o algo así y después como un concurso de chicos y ya esta. El videoclip no me gusta mucho pero la canción me sigue encantado (aunque a mi me sobra el rapero). Su nuevo álbum Glory, del cual se desprende este primer single, saldrá el próximo 26 de agosto. 

Rise - Katy Perry

El videoclip de Katy Perry tampoco me ha parecido de lo mejor. Una fotografía impresionante, unos planos de escándalo, todo super bonito... aunque un poco repetitivo. Una vez visto, no dan ganas de verlo otra vez. En mi opinión, le falta una historia ya que solo se la ve a ella luchando contra un paracaídas. 

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado. 


Aquí os dejo el Nightcore:
We Don't Talk Anymore - Nightcore (Charlie Puth Ft. Selena Gomez)
https://www.youtube.com/watch?v=WUyoIaS8BXg
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!