lunes, 5 de septiembre de 2016

Side To Side

Hola, Crazys. En los últimos VMAs, Ariana Grande, cantó en vivo su nuevo single, Side To Side junto a Nicki Minaj y después de los premios sacó el videoclip. El videoclip nos muestra a Ariana poniéndose en forma y ya. El video en si no tiene mucho misterio pero de los tres singles, es el videoclip que más me ha gustado ya que el de Dangerous Woman me pareció muy pobre y el de Into You, cuenta una historia aunque creo que muy precipitada ya que se la ve posando como durante 2 minutos y luego el último minuto cuenta la historia a toda prisa. Además me gusta el peinado que Ariana Grande luce en el videoclip, creo que le favorece mucho (no es el del flequillo, es el otro, el primero que se ve). Y de una cosa de la que no me había dado cuenta de la canción es cuando después del primer rap de Nicki, Ariana mantiene una nota que a mi parecer suena como muy diva y que para mí es lo mejor de la canción (no se si me habréis entendido, pero yo he intentado explicarme lo mejor posible). Aquí os dejo el videoclip:


De esto hace un poco más de tiempo pero Cher Lloyd sacó videoclip para Activated (que ayer me enteré que no era el primer single de su nuevo disco sino solo un adelanto). El videoclip tampoco es gran cosa pero deja un mensaje que se repite al principio y al final del video: ''All good girls go to heaven'' (traducido sería ''Todas las chicas buenas van al cielo''). ¿¿Podría esto tener algo que ver con su nuevo disco?? Podría ser. Aquí os dejo el videoclip:


Encima como pronto se estrenará la segunda temporada de Scream Queens, han salido dos nuevos videos donde se nos muestra más sobre la nueva temporada que se estrena este septiembre (¿¿Quien no echaba de menos a las Chanels??):



Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado.

Aquí os dejo el Nightcore:
I Think I'm In Love - Nightcore (Kat Dahlia)
https://www.youtube.com/watch?v=bSmEg6XqIIA
Besoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!