lunes, 27 de febrero de 2017

Everyday Chained To The Rhythm

Hola, Crazys. Ayer Ariana Grande sacó el cuarto single de su último disco, Dangerous Woman. La canción se trata de Everyday con la colaboración de Future. Como ya dije en la reseña del álbum, la canción como que no me entusiasmaba mucho. Hubiera preferido Greedy como single pero bueno, es lo que hay. Tengo que decir que desde que hice la reseña la canción al principio me gustaba más bien poco, ahora me gusta un poco más pero sigo creyendo que en el álbum hay mejores piezas. Del vídeo, poco que decir. Un vídeo bastante básico y simple, se ve a Ariana posando en varios lugares y a varias parejas expresando su amor sin importar donde están ni quiénes los miren. Y es esto lo que me gusta del vídeo, que no debe de importar ni el color de piel, el sexo, la edad.... de dos personas, ya que lo importante es que se amen y expresen su amor entre ellas. Es su vida y no la tuya. Si no te gusta, no mires y ya está. Aquí os dejo el vídeo:


Además, hace más o menos una semana, Katy Perry sacó videoclip para su nueva canción y que se supone que es el primer single de su nuevo álbum de estudio. Esta nueva canción se llama Chained To The Rhythm y tiene un rollo de pop ochentero. A la primera escucha tiene un sonido un poco extraño y me pareció que no enganchaba. Pero después de unas cuantas escuchas, resulta que la canción se deja escuchar y mola bastante. Aunque lo mejor, es el cierre de la canción con esos ooohs. Suenan de lujo. Tanto el vídeo como la canción tienen un intento de crítica a la sociedad moderna, desde el actual intento de proteccionismo de EEUU a la adicción a la tecnología y exactamente a los móviles. Además tiene una ambientación entre futurista y de los años 20 y 50 del siglo pasado.  Aquí os dejo el videoclip de la canción:


Espero que os haya gustado la entrada y ¿qué os parecen estas dos canciones? ¿Os gusta más la de Ariana o la de Katy Perry?

Aquí os dejo el Nightcore:
Don´t Hold Your Breath - Nightcore (Nicole Scherzinger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!