miércoles, 10 de enero de 2018

WAR OF HEARTS (VERSIÓN ACÚSTICA)

Hola hola, amigos y amigas. Ya se que hace mucho tiempo que no me conectaba por aquí y por eso lo siento. Realmente no tengo ninguna excusa, simplemente, durante un tiempo se me quitaron las ganas de escribir nada por lo que deje de actualizar el blog. Lo siento muchísimo de corazón, intentare que no vuelva a pasar, o al menos intentare avisaros si veo que no voy a poder subir en una temporada.

Al ver que a algunas personas les gusto mi noticia sobre Ruelle, y que les gusto bastante su música, y al observar también que parece ser que hay bastantes seguidores de cazadores de sombras en el blog, hoy os traigo la versión acústica de War of hearts de Ruelle. Se trata de la versión acústica de la canción que suena durante el primer beso de Magnus Bane y Alec Lightwood en la serie Shadowhunters.

Si la canción ya es bonita de por si, la versión acústica hace que sea mas emotiva, el piano hace que la canción sea algo diferente y mucho mas tranquila que la original. Aunque también hay que decir que igual para muchas personas que hayan ralentizado la canción puede ser algo malo, sobretodo si os gustaba mucho el ritmo un poco mas rápido de la versión original.

Yo realmente prefiero la versión original, siento que la percusión y el resto de instrumentos le dan un toque que hace que la canción enganche mas. A demás de que en algunos puntos de la canción la voz de la cantante me gusta mas en la versión original, sube a unos tonos mas agudos que hace que contraste mejor con el resto de la canción. Y a pesar de que me encanta la versión acústica también, siento que a veces se me hace algo monótona.

Bueno aqui abajo os dejo la canción, y ya me contáis vuestra opinión en los comentarios, ¿vale?



Eso si, si quereis disfrutar la versión acústica aun más tenéis que escucharla en directo. A mi me gusta mucho más y seguro que a muchos de vosotros también. El que sea en directo le da un toque especial ya que no es la voz perfecta de un Cd, si no que es la voz de una persona que esta expresando sus emociones del momento. A demás de que la voz de Ruelle es preciosa, así que para que la podáis disfrutar, aquí os la dejo:

Antes de empezar a cantar, Ruelle explica lo mucho que significa para ella la canción y porque e una de sus favoritas. si no os interesa escuchar este la canción empieza en el minuto 00:55.





Espero que os haya gustado, dejad algún comentario y decidme sobre que más os gustaría que escribiese. Besos y abrazos y hasta el próximo diaaaa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!