domingo, 18 de febrero de 2018

TRAILER SHADOWHUNTERS Y MES ESPECIAL

Heeeeey Crazyys se que hace mucho tiempo que no os cuento nada nuevo pero la verdad es que he estado preparando algo para el blog. Me he dado cuenta de que hay bastantes seguidores del blog a los cuales les gusta o al menos les interesa cazadores de sombras. Para los que no lo saben la tercera temporada de la serie se estrena el 20 de marzo, y contando el numero de días que quedan para el estreno y el numero de episodios sobre los cuales aun tengo que hacer una reseña he decidido celebrar el mes de Shadowhunters, esto quiere decir que a partir de mañana y hasta el día del estreno subiré una reseña al día sobre un episodio de la serie. En cuanto la tercera temporada se haya estrenado intentare ir subiendo las reseñas a medida que se vayan estrenando los episodio, pero no prometo nada. 

Antes de seguir quiero daros las gracias a todos, pues ya hemos llegado a más de 2.000.000 de visitas, dios mío chicos, no sabéis cuanto os queremos, gracias tanto de parte mía como de Yoli y Toni. Espero que podamos seguir así durante más tiempo. Cada vez tardamos menos en sobrepasar nuestros objetivos, la primera vez tardamos casi cuatro años en llegar al millón de visitas y esa vez solo hemos tardado año y medio, estamos muy orgullosos de vosotros Crazys, a ver si conseguimos superarnos.


Para ir calentando motores antes de empezar el mes Shadowhunters, hoy os traigo un trailer de la nueva temporada que se estreno este pasado miércoles, el día de San Valentin. Es un trailer de 30 segundos sobre Magnus y Alec, y es completamente adorable. Hay que reconocer que los productores y directores de esta serie saben lo que están haciendo, ya que en tan solo 30 segundos son capaces de ponernos la piel de gallina y de hacer que no podamos esperar mas hasta el estreno.

Por lo que se puede ver en el trailer y por las pistas que han ido soltando los productores de la serie a través de los canales oficiales parece ser que en esta nueva temporada nuestro querido Magnus se adentrara en el peligroso reino del infierno llamado Edom.

En este pequeño trailer podemos ver una pequeña parte de la despedida que ocurre entre nuestros dos personajes en el momento en que Magnus parece que se esta marchando. La conversación que mantienen es adorable y es que al Alec decirle a Magnus que debe regresar a salvo, Magnus le responde que como podría no hacerlo viendo lo que le esta esperando en casa (refiriéndose a Alec). Tan monos, casi me muero de ternura al verlo. Adoro las interacciones de estos dos personajes en esta serie.

Otra cosa que podemos deducir es que en esta nueva temporada Alec acabara mudándose con Magnus, pues en el trailer podemos ver varias escenas muy domesticas a demás de imágenes de el cuarto de baño de Magnus en la cual podemos observar varias pertenencias de Alec. Y, como muchos dirán que esto no son pruebas suficientes, también hay que tener en cuenta que los productores dijeron que seria muy probable que esto pasara durante esta temporada.


Otra escena que me ha matado, es en la que podemos observar a Alec en el baño, vistiéndose tras haberse duchado. En esta escena parece que Magnus le esta mirando mientras esta pensado en otras cosas, pero si nos fijamos bien podemos ver que mientras Alec se esta poniendo la camiseta la parte de atrás de esta sube hacia arriba en un movimiento muy extraño, un movimiento que coincide con los movimientos que Magnus esta haciendo con los dedos mientras le observa, por lo que parece ser que será muy probable que en esta temporada tengamos una escena en la cual Magnus, juguetonamente, le intente quitar la camisa a Alec con su magia. No sabéis las ganas que tengo de ver esta escena.

Que mas, que mas?… Por lo que se puede ver, también entremos varias escenas en las cuales les veamos luchar juntos o algunas escenas en las que veamos a Magnus luchar usando su magia, cosa que adoro completamente, ya que me encanta ver a Magnus siendo el poderosa gran brujo de Brooklyn. 

Y, como no podía faltar, también tenemos una escena en la que les vemos acudir a un evento o fiesta oficial juntos, y es que, a parte de que adoro ver a Alec como el director del instituto también me encanta ver a Magnus y Alec saliendo juntos en publico y demostrando la gran pareja que son. 

Por ultimo, y habiendo dejado lo mejor para el final, hablemos de todas las muestras de afecto que podemos ver entre los dos protagonistas, son todas encantadoras. Podemos ver desde un abrazo en el instituto enfrente de los cazadores de sombras, hasta un privado beso en el loft del brujo. Y solo os puedo decir que tengo muchas ganas de que llegue ya el día 20 de Marzo para así poder disfrutar al completo de estos personajes y del resto de personajes de la serie. 

Y bueno, esto es todo por hoy, junto a la publicación os dejo el trailer del que os he hablado (dejando claro que este trailer no me pertenece y que los derechos de autor pertenecen a Freeform) y en la cuenta oficial de Instagram del blog os dejare a demás varias imágenes sacadas del trailer. Por si no lo recordáis el Instagram oficial del blog es @Unblogdelocas y en el os iré informando de las publicaciones que vaya subiendo en el blog y de otras curiosidades o noticias. 

Espero que la idea del mes de Cazadores de sombras os guste y de que me dejéis en los comentarios vuestra opinión o otros pensamientos que se os pasen por la cabeza. Adiooos y hasta mañana Crazys, espero escuchar sobre vosotros. Besoooos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabeis lo que teneis que hacer ahora!!! Comentaaaar :D
Decidnos vuestras opiniones y ideas de cada entrada para así mejorar nuestro blog :)

Recuerda que no puedes insultar o ofender al resto de lectores y tampoco a mi.

¡Gracias por leer y comentar!